El fiscal Adrián Riveros que investiga la causa y comentó que se encuentran desarrollando un importante operativo de rastrillaje en la zona para dar con el presunto femicida. “En el lugar se encuentra trabajando Criminalística, Canes y Grupo GERAS a efectos de rastrear la zona para dar con el paradero de la persona de sexo masculino que podría ser el agresor” expresó.
El fiscal comentó que han tomado declaración testimonial a una persona que presenció el hecho. También trascendió que, Ariel Pérez, el presunto homicida, había llegado al cementerio en bicicleta y huyó a pie, razón por la cual se secuestró el rodado.
«Entendemos que el ataque fue sorpresivo. La mujer realizaba tareas de limpieza en el cementerio. Antes fue observada por el testigo y luego escuchó los gritos de auxilio. Sabemos que la herida fue con arma blanca» agregó Riveros.
Allanamiento
La justicia junto a la policía allanó el domicilio del presunto femicida, identificado como Ariel Pérez. En la vivienda ubicada en calle Malvinas Argentinas s/n entre calles Rawson y Nacional, Angaco, no pudieron dar con el paradero del hombre. Sin embargo, secuestraron el DNI, blisters de pastillas varias y prendas de vestir usadas para ser olfateadas por canes de la Policía de San Juan.
Antecedentes
Según pudo conocer DIARIO HUARPE, el hombre que se encuentra prófugo y que sería el autor de las cinco puñaladas que recibió la mujer (cuatro en el cuerpo y una en el cuello) contaba con tres denuncias por violencia de género y un intento de asesinato con las mismas características contra otra mujer del departamento.
Comments are closed.