El Autódromo Centenario de Neuquén es el epicentro para la tercera fecha del calendario del Turismo Carretera (TC), donde el sanjuanino Tobías Martínez buscó volver a ser protagonista de la competencia deportiva que lo puso en la mira tras la primera carrera donde se quedó con el podio.
Con un arranque accidentado, uno de los candidatos, Julián Santero, quedó fuera de la competencia tras chocar en la línea de largada y generar fuertes daños al vehículo. Tras una interrupción de minutos, se reanudó la carrera en la segunda vuelta. Al cerrar la décima vuelta, tres pilotos habían abandonado la competencia. A Santero se sumó Emiliano Spataro que tuvo un desperfecto técnico que le impidió seguir y Facundo Chapur que calificó su carrera como “complicada”.
Las bajas continuaron. En la vuelta 13, Juan De Benedictis, quien venía teniendo un excelente desempeño, sorprendió al ingresar a bóxer. Un problema en los frenos lo dejó fuera de juego.
Si muchos contratiempos, la última vuelta, similar a lo que fue toda la carrera, fue para Manuel Ulcera, quien lideró toda la competencia. Lo acompañarán en el podio Craparo y Castellano.
El sanjuanino no tuvo un buen despliegue en Neuquén. Culminó la competencia en el puesto 16º, lejos de los diez primeros pilotos. Mientras que en el campeonato ocupa el séptimo lugar.
Comments are closed.