La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Capital presentó su renuncia
Lo que se dio a conocer es que la funcionaria dejó su cargo por cuestiones personales.
En la mañana de este jueves, la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Capital presentó su renuncia tras dos años y medio de gestión. Según se dio a conocer, la funcionaria se fue en buenos términos, hasta envió una carta de agradecimiento a las autoridades por haberle confiado el puesto de trabajo dentro del municipio.
Por otro lado, trascendió que la profesional dejó el puesto por cuestiones personales y, ahora, se dedicará al trabajo privado. Así también, al estudios de postgrado que le quedaron pendientes. En su renuncia, decidió mandar una carta al intendente Emilio Baistrocchi en la que agradece el trabajo realizado en estos años.
Barceló es una dirigente peronista que ocupó la Secretaria de Industria y Comercio en el Ministerio de Producción en la anterior gestión del gobierno de Sergio Uñac. En el 2019 manifestó interés en Capital, pero cuando Baistrocchi cobró fuerza decidió unirse al armado del actual intendente.
Por otro lado, se estima que ya hay un nombre que suena para reemplazar. Se trataría de Natalia Segurado, la actual directora del Museo de la Memoria Urbana. Segurado viene del palo de la cultura, es artista y trabajó anteriormente con Virginia Agote, actual secretaria de Cultura de la Provincia.