Debido a la intensidad de las ráfagas de viento zonda la UNSJ suspendió las clases

0
Tal como estaba pronosticado, nuevamente el viento Zonda se hace sentir en el Gran San Juan y alrededores. Debido a la intensidad de las ráfagas, desde la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) distintas unidades académicas han informado la suspensión de actividades.

Por medio de redes sociales, la Facultad de Ciencias Sociales, la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y el complejo El Palomar suspendieron las actividades por la alerta meteorológica.

En el caso del Palomar, a las 18 se evaluará la situación climática para definir si se reanuda la actividad en horas de la noche.

La Facultad de Ciencias Sociales suspende las actividades académicas y administrativas programadas para la tarde. La suspensión es a partir de las 13 horas e incluye mesas de exámenes y clases de consulta. Las reprogramaciones de las evaluaciones en horario de tarde se informarán a través los canales oficiales.

Por su parte desde la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud suspenden las actividades desde las 12:30.

El resto de las unidades académicas de la UNSJ no han informado nada hasta el momento, similar que, en los Institutos Preuniversitarios, por lo que hasta el momento las clases son normales.

Desde el Ministerio de Educación no han informado hasta el momento ninguna alteración en el dictado de clases por el viento, por lo que todo continua con normalidad. Pese a ello, en algunos grupos de docentes y directivos circula un mensaje donde afirma que suspensión de actividades quedará a consideración de los directivos de cada institución con el aval de los supervisores.

Leave A Reply

Your email address will not be published.