El procurador Casal citó de urgencia a los fiscales Luciani y Mola para brindarles apoyo institucional

Los representantes del Ministerio Público que alegaron contra Cristina Kirchner fueron convocados por el jefe de los fiscales luego de los dichos del Presidente y su comparación con el caso Nisman.

El procurado interino Eduardo Casal convocó esta mañana a una reunión de urgencia a los fiscales que alegaron en el juicio de la obra pública, Diego Luciani y Sergio Mola. Ocurre luego de los dichos del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según pudo saber Infobae, Casal quiere brindarles un “apoyo institucional” e interiorizarse de la seguridad de ambos fiscales.

Luciani y Mola tienen un refuerzo de la seguridad desde el comienzo de los alegatos. Y luego hubo un nuevo refuerzo en el domicilio de Luciani ante las publicaciones de Página 12 que motivaron las recusaciones. “No hay ningún pedido nuevo en las últimas horas”, destacó una fuente de la Procuración.

El pedido de refuerzo de la seguridad fue girado al Ministerio de Seguridad. Ayer por la tarde tanto la Policía Federal como la Prefectura fueron instruidas para coordinar el refuerzo de la custodia de cada uno de los magistrados.

Noticia en desarrollo

Fuente: Infobae

COMENTARIOS