Sergio Uñac confirmó su decisión de competir por la senaduría nacional en las PASO de agosto. Jorge Chica podría ir por la diputación nacional.

La información fue brindaba en la rueda de prensa posterior a la recorrida por el departamento de Santa Lucía, que comanda desde hace años el orreguismo.

El gobernador aseguró que tras algunas recorridas más en el marco de la campaña, sobre la tarde noche se avanzaría en encuentros tendientes a “ultimar detalles para las otras categorías, como candidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur”.

Para una diputación nacional confesó que “hay conversaciones con Jorge Chica”.

Cuando el periodismo comenzó a lanzar nombres sobre posibles candidatos como las ministras Marita Benavente o Claudia Grynszpan, Uñac bromeó: “¿Tienen algún otro nombre? Los analizamos. Todos los nombres los vamos a analizar”.

Sorprendió la información sobre “sondeos propios” que reveló el mandatario: “En los nuestros estamos bien arriba, con dos dígitos de diferencia”, asegurando que, en las elecciones del 2 de julio, la diferencia podría ser mayor que la que el Frente de Todos obtuvo el 14 de mayo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.