Mientras se disputaba la final del Senior entre San Martín y San Damián en el Hilario Sánchez, el club de Rawson era desvalijado por delincuentes

Mientras se disputaba la final del Senior entre San Martín y San Damián en el Hilario Sánchez, el club de Rawson era desvalijado por delincuentes. El casero dio aviso a los dirigentes sobre el hecho, pero ya era tarde. Ladrones buscaron hasta el rincón menos pensado y se llevaron 10 pelotas, camisetas, sanitarios y hasta se tomaron el trabajo de sacar todas las parrillas que tenían en la sede.

Este hecho delictivo aparentemente se produjo sobre las 22:30hs del martes y el que dio aviso de la situación fue el casero. No sólo se llevaron material deportivo, sino que vandalizaron las puertas para poder entrar, lo cual eso genera también una pérdida.

El Club San Damián disfrutaba de la fiesta en la final del Senior en Concepción, pero ese momento se vio opacado por delincuentes que desvalijaron su casa de Rawson. La institución milita en la B local de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Comments are closed.