En los primeros resultados del escrutinio el precandidato a presidente Javier Milei sorprende en la provincia

Se desarrolla el escrutinio en difrerentes establecimientos educativos de la provincia con la presencia de los fiscales y autoridades. Hay datos que ubican a un candidato en una posición expectante

De acuerdo a datos extraoficiales que llegan a diferentes búnkers de partidos políticos de la Capital sanjuanina, el posicionamiento del precandidato Javier Milei es importante. Lo ubica en un lugar expectante para lo que puede venir teniendo en cuenta que en esta elecciones sólo se decide quiénes serán los candidatos en próximos comicios del 22 de octubre.

Hay escuelas de diferentes departamentos donde está ocupando el segundo lugar en cantidad de votos reunidos según la elaboración de los telegramas que están saliendo para el conteo en el Correo Argentino. 

Los centros de operaciones de los partidos en la provincia todavía no se animan a dar datos que reciben pero según la información con la que cuentan los fiscales la posición del precandidato en la provincia y el país le darían posiblidades de competir en octubre con una cantidad aceptable de votos.

Con este panorama Bruno Olivera, el pre candidato a Senador, un jóven que incursionó en la política como candidato en esta oportunidad se vería beneficiado por el efecto arrastre de manera posibiva por el Libertario. Tendría la posibilidad de competir en la provincia en los próximos comicios del 22 de octubre.

COMENTARIOS