Peluc: La gente del siniestro (Rodríguez Larreta) nos robo votos

El candidato a Diputado Nacional habló desde el bunker de la Libertad Avanza en San Juan y pidió que se baje Horacio Rodríguez Larreta.

José Peluc, candidato a Diputado Nacional, de los libertarios en San Juan. El representante del partido que sigue los intereses de Javier Milei en San Juan expuso «la Argentina no da más».  A su vez, solicitó que Horacio Rodríguez Larreta se baje de su candidatura.

El dirigente político expuso su posición con respecto a las positivas elecciones del partido La Libertad Avanza. «La voz de los libertarios, de los liberales, empieza. No vinimos a hacer amistades con los demás», dijo.

CAPTURA TELESOLDIARIO

 

«Déjennos triunfar, a ver si dicen que es fácil bajarse. Larreta y a Bullrich, a ver si es cierto que dividen y si es esa la opinión que tienen», expuso. «La gente confió», agregó.

A su vez, Peluc comentó que Argentina no da más. «El país está fundido, hay una inflación muy grande, una inseguridad muy grande. El único que ha dado respuesta, que dio su apoyo, fue Javier Milei».

 

 

«La gente interpretó el mensaje, por eso la gente nos eligió»

 

«El mensaje es el mismo. No vamos a dar el brazo a torcer con la corrupción, con la delincuencia y estos atorrantes que nos vienen gobernando», dijo Peluc. «Lo único que han hecho es fundir a la sociedad», resaltó.

Por último, el libertario dijo que aún no ganan nada. «A partir de mañana salimos a militar todos puerta a puerta para salir a ganar lo que tenemos que ganar. Tenemos que explicar cómo lo vamos a hacer para ratificar este triunfo. Venimos a hacer las cosas bien, a dedicarnos, a servir al pueblo», cerró.

COMENTARIOS