El barrio La Estación fue nuevamente escenario de violencia, este mismo jueves. Esta vez entre un grupo de vecinos y efectivos policiales; dos embarazadas tuvieron que se atendidas en un nosocomio sanjuanino tras los disturbios.
Una versión, indica que jóvenes de la zona fueron «provocados» por uniformados y allí habría comenzado el desmán. Otros vecinos indicaron a Canal 13, que la Policía ingresó violentamente a una casa y en medio de ese caos, dos mujeres embarazadas quedaron heridas.
Además, los ciudadanos rawsinos se quejaron porque la ambulancia de EM107, no querían ingresar al barrio, por temor a que sean golpeados. Finalmente las mujeres fueron trasladadas al hospital Guillermo Rawson, pero por ahora no hay ningún parte oficial sobre su salud.
Sin embargo aún no queda claro los motivos de la pelea entre efectivos y jóvenes de la zona.
Hace algunas semanas, padres y estudiantes de la escuela Antonio de La Torre, ubicada en La Estación, se habían manifestado en la calle ante un corte de calle, después de que asaltaran a varios estudiantes en el mismo establecimiento y alrededores. En ese momento, también hubo cruces entre agentes de la fuerza y gente de la zona.
Comments are closed.