La Brigada de Investigación Norte logró la detención de un delincuente con dos pedidos de captura pendientes

En una operación llevada a cabo anoche en Santa Lucía, el personal de la Brigada de Investigación Norte logró la detención de un delincuente con dos pedidos de captura pendientes, uno a nivel local y otro en la Justicia Federal.

El individuo identificado como Sergio Javier Ruiz, de 30 años y residente en el barrio Santa Lucía Norte, fue capturado en la esquina de Necochea y Urquiza después de varios días de seguimiento y estudio por parte de los efectivos. La detención se realizó cuando Ruiz se desplazaba a pie por la zona.

Fuentes policiales informaron que el detenido enfrenta cargos en la Justicia Federal por presunta tenencia y tráfico de estupefacientes, siendo investigado por la Secretaría Penal N°5 del Juzgado Federal N°2. Además, Ruiz tenía un pedido de captura relacionado con un presunto delito de robo ocurrido en julio de 2022, caso que está en manos del Segundo Juzgado de Instrucción.

Sergio Javier Ruiz permanece bajo custodia en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía, a la espera de las decisiones judiciales correspondientes.

 

gentileza: conpacto

COMENTARIOS