Dolor en la docencia sanjuanina por el fallecimiento de una querida maestra que brindaba clases en el departamento Sarmiento

Debido a este fallecimiento, en la escuela en la que daba clases suspendieron las actividades durante todo el lunes.

La docencia sanjuanina está de luto debido al fallecimiento de una querida maestra que brindaba clases en el departamento Sarmiento.

Se trata de Mónica Mariela Escobar, profesora de la escuela Victoria Lenoir de Navarro de Villa Media Agua. Su muerte conmocionó a la comunidad educativa que se expresó en redes sociales con sentidas palabras de despedida.

Debido a este fallecimiento en el mencionado establecimiento educativo decidieron suspender todas las actividades durante la jornada de este lunes 4 de diciembre.

«Dios mío qué tristeza tan grande. Mi vida, mujer hermosa, joven, luchadora, gran compañera militante, amiga, hermana de la vida, es una dura piña inesperada a nuestra alma. Vuela alto Mariela Escobar Lima vivirás por siempre en nuestro corazón», escribió una amiga cercana en Facebook.

 

«Tristeza enorme. Duele mucho. Hasta siempre Mariela Escobar. Descanse en paz y brille eternamente para su alma, la luz que no tiene fin. La llevaré siempre en mí corazón», agregó otra en redes.

 

Mensajes de despedida:

COMENTARIOS