Por una cautelar de FISCALIA DE ESTADO las farmacias de la provincia se ven obligada a recibir la OBRA SOCIAL PROVINCIA (OSP)

La medida puso un freno a la suspensión de la atención que habían declarado el Colegio Farmacéutico de San Juan (Colfa) y la Asociación Propietarios de Farmacias de San Juan.

En una sorpresiva y rápida respuesta a la amenaza de suspensión de servicios por parte del Colegio Farmacéutico de San Juan (Colfa) y la Asociación Propietarios de Farmacias de San Juan, la Fiscalía, bajo la dirección de Jorge Alvo, logró obtener una medida cautelar para evitar que los afiliados de la Obra Social Provincia (OSP) queden sin atención a partir de este lunes.

Ambas asociaciones habían anunciado su decisión de dejar de recibir a la OSP, generando preocupación entre los afiliados, pero la Fiscalía actuó con celeridad presentando una solicitud ante el Juzgado Civil, a cargo de Walter Otiñano.

La cautelar instó al Colfa y la Asociación Propietarios de Farmacias a abstenerse de suspender la atención a los afiliados de la OSP.

COMENTARIOS