Un impresionante choque en la Panamericana genera demoras en el ingreso a CABA

Ocurrió a la altura del kilómetro 22,7 e involucró a tres vehículos

Tres personas resultaron heridas este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Boulogne, en un impactante choque múltiple sobre la autopista Panamericana, que involucró a tres vehículos y generó importantes demoras en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Los tres heridos viajaban en el Fiat Uno (Foto: Policía Bonaerense)Los tres heridos viajaban en el Fiat Uno (Foto: Policía Bonaerense)

A raíz del accidente, dos de los carriles de la autopista quedaron obstruidos al tráfico y se generaron largas demoras para circular. Personal de AUSOL actuó rápidamente, debido a que también había manchas de combustible sobre el asfalto.

La marcha lenta de vehículos hacia la Ciudad de Buenos Aires se registraba tanto en las vías del ramal Escobar como en las de Pilar. Los usuarios de la Panamericana reportaban demoras de hasta una hora para movilizarse por la autopista. Personal de Autopistas del Sol (Ausol) y peritos trabajaban en el lugar del accidente. Interviene en la investigación por lesiones culposas la comisaría 9.ª de La Horqueta, San Isidro.

COMENTARIOS