Un terrible accidente ocurrió a la altura de la localidad de Rufino, Santa Fé, en la noche de este domingo 3 de diciembre donde tres sanjuaninos perdieron la vida luego del que el vehículo en el que viajaban volcara

El terrible accidente ocurrió a la altura de la localidad de Rufino, Santa Fé, en la noche de este domingo 3 de diciembre. Tres adultos perdieron la vida luego del que el vehículo en el que viajaban volcara e inmediatamente se prendiera fuego según publicaron medios como El Litoral y Cadena 3.

Fue en el kilómetro 440 de la transitada Ruta Nacional 7. Fuentes policiales confirmaron la triste noticia del fallecimiento de 3 personas y una cuarta sobreviviente quien aportó datos sobre los ocupantes.

Resultó con heridas una joven de 13 años que aparentemente salió despedida del auto en el momento del vuelco por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Aseguran que 3 sanjuaninos fallecieron en un trágico siniestro vial

Según publicó el Diario El Litoral, la niña dio información sobre su familia a los efectivos que trabajaban en el lugar diciendo que serían de la provincia de San Juan.  De acuerdo con esta publicación la adolescente aseguró que los fallecidos son  Claudia Sosa, su madre, su tío, Rubén Palacios y la pareja de su madre, Roberto Ávila, todos oriundos de San Juan. 

El vuelco se produjo a la altura de las vías del cruce del Ferrocarril de Rufino según publicó otro de los portales de la región como Sur24.

COMENTARIOS