Tenía 68 años de edad y ahora se busca intensamente a una mujer que sería quien cometió el crimen. Este viernes en la mañana, el lugar permanecía con custodia policial y había mucha conmoción en la gente de la zona.
Es que todavía nadie podía creer lo ocurrido. «El hombre no era inquilino, era propietario del departamento», detalló un vecino quien prefirió reservar su identidad.
Ahora todo es materia de investigación y las próximas horas serán claves para encontrar a la persona que escapó del lugar escalando la reja del consorcio.
La investigación
El hecho de sangre se dio alrededor de las 21:30. Al llegar personal de fiscalía alrededor de las 23 hs., pudo ir reconstruyendo cómo habría sido lo ocurrido previo al trágico desenlace del hombre.
Los primeros datos recopilados, a partir del testimonio de una vecina, dieron cuenta que en la noche comenzó a escuchar gritos, insultos y una fuerte pelea, procedente del departamento de arriba de donde vive ella.
La discusión era en el departamento donde vivía Bubica y tras unos minutos de esta pelea, vio a través de su ventana a una mujer que salía del departamento de su vecino trepando la verja y luego corriendo hacia el oeste por calle Sarasa. En la huída está mujer, de filiación desconocida (hasta el momento), lanzó sobre la vereda un cuchillo (con sangre), una afeitadora y un par de lentes.
El cuerpo del hombre fue encontrado en el piso del comedor con cortes superficiales y profundos producidos con arma blanca. En el interior del departamento estaba todo desordenado, vidrios de botellas esparcido por todo el departamento, como así también manchas de sangre en el piso, paredes, y gran cantidad sobre la cama.
Comments are closed.