Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: el motivo

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro: el motivo

En las últimas horas, Florencia Vigna sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Luciano Castro, con quien estuvo de novia durante los últimos tres años.

La cantante contó la noticia a través del canal de difusión de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 5.7 millones de seguidores.

“Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, escribió la influencer, dando a entender que terminaron la relación en buenos términos.

A su vez, Vigna destacó el vínculo que aún mantiene con el actor y el aprendizaje que sumó estando con un hombre más experimentado: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”.

Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro a través de su canal de difusión de Instagram.

Luego, replicó el mismo mensaje a través de una Storie que subió y en la que se veía un cielo de fondo. Por lo pronto, el galán y ex de Sabrina Rojas aún no se expresó al respecto de esta nueva separación en su vida.

El mensaje de Flor Vigna para anunciar su separación de Luciano Castro.El mensaje de Flor Vigna para anunciar su separación de Luciano Castro.

Noticia en desarrollo…

COMENTARIOS