ALEGRIA VERDINEGRA EN EL INICIO

Un cabezazo de Nicolás Franco a los 37 minutos del primer tiempo se convirtió en el único gol del partido.

En un típico encuentro de inicio de campaña, con nuevo cuerpo técnico y un equipo que está en vías de formación, San Martín terminó celebrando por esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Porque se mostró más ambicioso en los primeros minutos que el elenco marplatense y cuando el nivel se había emparejado, tuvo la puntería necesaria. Tiro libre a favor y Franco se convirtió en protagonista de la jugada que marcó la diferencia, con un cabezazo preciso que significó la apertura del marcador.

En el complemento, Alvarado decidió presionar más arriba y así fue que hubo nuevas chances de gol. El Verdinegro no pudo aprovechar las ocasiones que contóa su favor pero en el minuto final, festejaron otra jugada que fue igual de importante para llevarse los tres puntos, cuando el arquero Matías Borgogno evitó a puro reflejo un remate a quemarropa que hubiera sido el empate del encuentro.

Por eso hubo un cierre más festivo en Concepcióm, para un San Martín que aprobó su debut, en condición de local. Ahora, su próxima prueba será en condición de visitante, frente a Gúemes de Santiago del Estero.

Comments are closed.