Es que trascendieron los audios le habría enviado este hombre a una persona allegada, donde da por hecho que fue él quien mayó a Yanina Pérez y hasta da sus razones por el brutal femicidio.
Últimas novedades sobre el caso
Fuentes cercanas al caso señalaron que Ariel Omar Pérez, presunto autor del femicidio, trabajaba como contratado en el municipio, desempeñándose como pintor en el cementerio en horario vespertino. Este hecho revela que el sospechoso trabajaba en las mismas instalaciones que la víctima fatal, Yanina Pérez.
De acuerdo con los investigadores, Yanina era responsable del lugar y realizaba diversas tareas. Según testimonios recabados, en el momento del ataque, se encontraba utilizando una sopladora para limpiar el área.
Testigos informaron a la Justicia que el ataque ocurrió justo después de que Yanina abriera el portón para permitir la entrada de un camión al cementerio. Pocos instantes después, el conductor del vehículo escuchó los gritos de la víctima, pero al llegar al lugar, Ariel Pérez ya había apuñalado a Yanina.
Además, se reveló que varios testigos presenciaron una discusión entre Yanina Pérez de la Vega y Ariel Omar Pérez hace aproximadamente cinco días, en las instalaciones del municipio de Angaco. Este incidente podría arrojar luz sobre el móvil del trágico suceso.
Comments are closed.