Gran confusión vivió un joven sanjuanino

Gran confusión vivió un joven sanjuanino en la jornada del martes, ya que una persona lo llamó cuando estaba en la puerta de su domicilio, creyó que era un amigo así que se acercó a saludarlo y, en ese momento, le robaron la bicicleta.

 

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en calle Cervantes y Juan José Pasó, en el departamento Rivadavia. Ahí, en la puerta de su casa, se encontraba un joven de 19 años con su bicicleta verde flúor rodado 29. A sólo unos metros, precisamente en la vereda, se frenó un chico que lo llamó desde lejos. El que estaba en su bici pensó que era un amigo, por lo que se acercó y, para saludarlo, decidió bajarse del rodado. Fue ahí cuando la otra persona se lo robó y escapó rápidamente.

Ante lo ocurrido, el damnificado dio aviso de forma inmediata al 911, así que hasta el lugar arribaron efectivos de la Comisaría 23°. Teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta del delincuente salieron en su búsqueda.

 

Tras algunos minutos, en medio de las recorridas de investigación vieron a un joven que circulaba con la bicicleta que habían sustraído. Lo detuvieron de forma inmediata. Se trata de una persona de 20 años de quien no dieron a conocer la identidad. La vincularon a un sumario por el delito de hurto simple.

COMENTARIOS