SAN MARTIN EMPATO CON REMEDIOS DE ESCALADA EN BS. AS.

El elenco sanjuanino venía golpeado por el 3-0 ante el Cervecero y buscó remontar. Claro está, que más allá de lo que hizo, no pudo doblegar a su rival para desprenderse del cero en el marcador. Fueron pocas las chances para la cantidad de imprecisiones que el equipo mostró por línea.

Zacaría avisó con un remate de tiro libre en el comienzo y eso fue todo hasta los 22′, cuando Maxi Casa se sacó de encima una marca y pudo sacar un pelotazo potente que se fue muy desviado.

Al equipo también se lo vio incómodo y a eso Pancho Martínez lo notó. Movió el banco en el entretiempo, con la salida de Zacaría por Montagna y buscó más movilidad por la banda izquierda. Si bien arrancó bien y mostró un poco de reacción en el equipo, se fue pinchando. Tuvo una clara en el segundo palo que no le quedó cómoda y terminó en las manos de Tello, el arquero rival.

No hay mucho para hacer. San Martín lo siente como una derrota, pero se sumó. Poco en lo anímico, pero sumó al fin. Sigue puntero de la Zona A y debe dar vuelta la página para pensar en Godoy Cruz, el clásico de Copa Argentina.

Comments are closed.