Golpeo a una moto desde atrás y volcó

El hecho se produjo este lunes en Mendoza entre calles 8 y 9.

Durante la mañana de este lunes, sobre las 7:30, se registró un violento accidente en Pocito que dejó serios daños materiales pero afortunadamente con dos personas fuera de peligro.

Fuentes judiciales informaron que el siniestro vial tuvo lugar sobre Mendoza entre calles 8 y 9. Un utilitario Peugeot Partner Patagonica, conducido por Mauricio Sarmiento (40) circulaba de Norte a Sur y, por causas que aún se investigan, chocó desde atrás a una moto Rowser que viajaba en el mismo sentido y que era guiada por Leandro Rojas.

Tras el impacto, el vehículo de mayor porte volcó y terminó en la banquina, perdiendo en el camino gran parte de la carga de pan que trasladaba. En tanto que el motociclista terminó en el pavimento.

Por su parte, personal de Emergencias del Hospital Federico Cantoni procedió al traslado de ambos involucrados y el conductor de la motocicleta Leandro Rojas presentaría, hasta el momento, neurotorax siendo derivado para tomografía. Un utilitario cargado con pan chocó desde atrás a una moto y terminó volcando -

Un utilitario cargado con pan chocó desde atrás a una moto y terminó volcando -

COMENTARIOS