San Martín se quedó sin director técnico

San Martín se quedó sin director técnico. La sorpresiva salida de José María Martínez fue confirmada en la tarde de este lunes por el periodista y relator Maximiliano Castro, que sigue la campaña del Verdinegro.

 

El empate en cero del domingo ante Estudiantes de Caseros en el gigante pocitano dejó un sabor amargo en Concepción, tanto que por la mañana hubo una reunión entre los dirigentes y el técnico.

 

En ese encuentro fuera de agenda -según Castro- hubo críticas por el rendimiento de algunos jugadores que incluyó el «Pancho» Martínez en los últimos partidos. Allí el ex ayudante de campo de Diego Maradona se enojó por los cuestionamientos y decidió pegar el portazo.

 

El técnico se va tras dirigir al Verdinegro en nueve fechas de la Primera Nacional 2024: ganó cuatro partidos, perdió dos y empató tres. San Martín está tercero, con 15 puntos, en la Zona A del Torneo Carlos Timoteo Griguol. Además, el Pancho condujo al equipo en la derrota por penales en el clásico ante Godoy Cruz por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

En la práctica de este martes se hará cargo del plantel, en forma interina, el manager Raúl Antuña. El próximo partido del Verdinegro será el sábado a las 14:10 como visitante ante Chacarita, por la décima fecha.

COMENTARIOS