EL 8 DE ABRIL ESTARA DEPOSITADO EL BONO DE AYUDA A LOS ESTATALES

Este martes el Ministro Roberto Gutierrez aseguró a Canal 13 que el pago del bono de $ 35 mil se efectivizará en la semana del 8 de abril completando el pago de haberes correspondiente al mes de marzo. El jueves pasado ya fue depositado el sueldo con el incremento establecido para esta oportunidad incluso a docentes del sector privado que antes tenían demoras en la acreditación de sus haberes.

Robero Gutiérrez también señaló que desde el 9 de abril comenzarán una ronda de reuniones en mesa salarial con el resto de los gremios que representan a diferentes sectores de trabajadores de la administración pública provincial.

La autoridad económica de la provincia destacó que los incrementos se vienen otorgando de acuerdo a la recaudación y el equilibrio de los fondos que se reciben desde la nación. «No es un número que esté fijo, 15% fue en febrero, 17% en marzo y en abril se verá que tenemos previsto recaudar y cuanto llegará desde la nación de coparticipación».  En función de eso se tomará una determinación de cuánto será el incremento que se puede ofrecer.

COMENTARIOS