Murió Emiliano Pennice, el joven estuvo tres días internado por el violeto accidente en Francia

El sábado, un accidente en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, Francia, dejó como resultado la muerte  de una joven y otros dos quedaron gravemente heridos. Todos ellos eran sanjuaninos. En las últimas horas se conoció que uno de los internados falleció.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban los tres amigos fue embestido por detrás por otro automóvil. Noelia Maldonado perdió la vida en el acto, mientras que Emiliano Pennice quedó gravemente herido, con muerte cerebral aparente. Juan Francisco Díaz, el tercer ocupante del auto, se recuperaba de sus lesiones.

La pareja conformada por Noelia y Emiliano había decidido disfrutar del fin de semana de Pascuas en Luxemburgo, país limítrofe con Francia al norte, donde residían desde hace un tiempo.

Las circunstancias exactas del choque aún están bajo investigación, mientras que el estado de salud del tercer ocupante del vehículo continúa siendo desconocido. Los padres de Emiliano lograron llegar a Francia a tiempo para despedirse de su hijo, pero lamentablemente su estado de salud era irreversible.

 

COMENTARIOS