Una mujer denunció públicamente que policías le dieron una golpiza a su hermano

pateándole la cabeza, presuntamente por estacionarse a un costado de la calle para dormir, en Angaco.

Andrea Vazquez se llama la denunciante, quien en su cuenta de Facebook expuso la situación que padeció su hermano, llamado Armando.

«Quiero denunciar públicamente a la Policía de Angaco por abuso de autoridad», comienza la publicación, que incluye dos fotografías de la víctima donde se ve su rostro hinchado y con cortes con puntos de sutura.

Según Vazquez, «mi hermano que estuvo estacionado al costado de la calle». Explicó que los policías lo «sacaron a los tirones, pateándolo en rostro y cabeza, causándole heridas profundas

«Así asesinan personas por creerse superiores. Ya pasó esto en reiteradas ocasiones con adolescentes, hoy fue mi hermano y mañana podría ser cualquiera de ustedes», reflexionó la denunciante.

«Que los culpables vayan presos, él no quiso hacer daño por eso se estacionó a dormir en un costado, ni perjudicar a nadie», siguió. Y cerró: «Justicia y no porque sean policías esto quede impune».

Según fuentes judiciales, el caso puede ser tomado por la UFI Delitos Especiales y por Control de Gestion de la Seguridad Publica.

LA BRONCA DE OTRA HERMANA

Claudia Vazquez, otra hermana de la víctima, mostró su bronca en Facebook.

«El abuso de autoridad es un delito de los más graves que ha causado muertes en el mundo. Ahora le tocó a mi hermano que estaba durmiendo al costado de la calle. Causándole traumatismo de cráneo y golpes por todo el cuerpo. Y es un hombre con familia de trabajo. Pero como se creen los dueños del departamento cometen estas atrocidades. JUSTICIA SOLO JUSTICIA ES LO QUE PIDO», publicó.

COMENTARIOS