La Liga Sanjuanina de Fútbol comunica que los partidos entre San Martín y Villa Obrera , queda suspendido por el viento Zonda

Este martes debía cerrar la décima fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. Esto no podrá cumplirse por el viento Zonda que azota a la provincia.

«Liga Sanjuanina de Fútbol comunica que los partidos entre San Martín y Villa Obrera, tanto en cuarta división y primera división, por la décima fecha del Torneo de Invierno, programados para este martes 30 de abril, quedan suspendidos. Motiva dicha medida las inclemencias del tiempo en San Juan.», expuso en un comunicado el ente organizador.

Además, comunicó que los encuentros fueron reprogramados para el próximo miércoles 8 de mayo. También confirmaron el partido entre Alianza y Sportivo 9 de Julio para ese mismo día.

El campeonato de Invierno tiene como puntero a Juventud Zondina, que lleva una racha positiva de 10/10. El próximo rival de los zondinos será Colón Junior, equipo que intentará cortar con su invicto.

Programación fecha 11 Primera A

Sábado 4 de Mayo | Cuarta: 14 Primera: 16.30

Villa Obrera vs. Unión

San Lorenzo vs. López Peláez

Marquesado vs. Minero

Colón Junior vs. Juventud Zondina

Trinidad vs. Alianza

Domingo 5 de Mayo | Cuarta: 14 Primera: 16.30

Sp. Desamparados vs. Sp. 9 de Julio

Sp. Peñarol vs. Sp. Rivadavia

Sp. Picón vs. Del Bono

Aberastain vs. Carpintería

Atenas vs. San Martin

COMENTARIOS