Un hombre, que el martes abandonó su domicilio de Capital para cuidar la casa de sus padres, vive por estas horas un drama por culpa de la delincuencia.
Es que ladrones se metieron a su vivienda y le robaron una importante suma de dinero que tenía ahorrada, precisaron fuentes policiales.
Este hecho de inseguridad sucedió entre el mediodía y las 20 de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Mitre, cerca de Agustín Gnecco, muy cerca del edificio de Hidraúlica y de la Obra Social Provincia.
Llamativamente, esa zona es muy transitada por vehículos y peatones, dado que hay dos edificios gubernamentales que a diario reciben una flujo importante de gente.
Lo cierto es que nadie vio nada a la hora del ataque. Se supo que el dueño de casa no estaba, ya que había dejado su hogar para cuidar la vivienda de sus padres porque están de viaje.
Una vecina fue quien dio aviso al damnificado y al 911 que unos sujetos se habían metido a robar a la vivienda. Y se percató de eso gracias a sus cámaras de seguridad.
Una vez que el dueño de la casa atacada regresó descubrió que los delincuentes ingresaron tras violentar una ventana lateral.
Adentro revisaron cada rincón y así fue como encontraron 300.000 pesos en efectivo que tenía el hombre escondidos dentro de un bolso en un placard, expresaron fuentes del caso.
Comments are closed.