Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia.

Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles un nuevo siniestro vial se registró en la provincia. Los protagonistas fueron un motociclista y el conductor de una movilidad de una cochería local. Por estas horas se investiga las causas del siniestro, pero todo indicaría que hubo una falta de parte del conductor de la movilidad.

Conforme indican fuentes judiciales, el accidente fue en Neuquén y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía. Allí el conductor, identificado como Leonardo Herrera, de unos 45 años, manejaba una combi de Cochería San Juan y al llegar por Circunvalación al cruce aparentemente ignoró la señal de “Pare”, embistiendo la moto que iba manejada por Facundo Cavazzini, de 18 años; quien viajaba acompañado de una joven de la misma edad.

Debido al impacto, tanto Cavazzini como su compañera salieron despedidos de la moto, registrando varias lesiones. Fue por ello que personal de la Comisaría 29, que se apersonó en el lugar, dio aviso al Servicio de Emergencias, trasladando a ambos jóvenes al Hospital Rawson para quedar internados en observación.

Intervino persona de la Ufo Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y el Dr. César Recio. En el lugar se realizó el test de alcoholemia al conductor, dando negativo. Se procede la investigación para determinar si se trata de un accidente de tránsito con lesión culposa.

COMENTARIOS