Balearon a un kinesiólogo en Rosario

Balearon a un kinesiólogo en Rosario

Un kinesiólogo fue baleado en la ciudad de Rosario por delincuentes que iban en una moto y le robaron su celular y mochila.

El hecho ocurrió este jueves 9 de mayo por la tarde en la calle Santa Fe al 4700, en el barrio Ludueña, cuando los delincuentes que iban en moto asaltaron al hombre que estaba esperando un taxi.

La víctima fue abordada por los motochorros y según testigos del hecho, se resistió al robo y los delincuentes le dispararon y una de las balas le dio en el pie.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona ayudaron al kinesiólogo hasta que fue trasladado al hospital. Los vecinos relataron a la prensa local que hace unas semanas, un hecho de similares características ocurrió cerca de allí, por lo que sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

El hombre se encontraba fuera de peligro y la Policía busca a los motochorros que como llevaban casco aún no pudieron ser identificados.

Más tiros. Siguiendo con la seguidilla de balaceras y amenazas en Rosario, pocas horas antes del ataque que sufrió el kinesiólogo un grupo de desconocidos disparó contra una estación de servicios ubicada en Uriburu al 2000, en la zona sur de la ciudad.

“Estamos muy preocupados porque ésta no es la primera vez que nos pasa. La gente está muy asustada y preocupada por este tema. La cámara empresaria está consternada”, aseguró Ismael Marcón, referente del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio. Los atacantes realizaron al menos tres disparos contra la puerta del minimarket y por milagro no hubo que lamentar víctimas.

COMENTARIOS