Alimentos sin repartir: echaron a un funcionario clave de Capital Humano «por mal desempeño»

Alimentos sin entregar: echaron a un funcionario clave de Capital Humano "por mal desempeño"

El secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, fue echado este jueves de su cargo en el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. En un comunicado, desde la cartera indicaron que se debió a un mal desempeño.

"El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, informa que a raíz de una información recibida sobre el estado y fechas de vencimiento de determinados productos adquiridos por el gobierno anterior (los cuales se encuentran en los galpones de Villa Martelli y de Tafi Viejo en la provincia de Tucumán del ex Ministerio de Desarrollo Social), ha llevado a cabo una auditoría y ha decidido limitar las competencias de los funcionarios y empleados responsables que, por mal desempeño de sus tareas, no han realizado un control permanente de stock y de vencimiento de mercadería", dice el comunicado.

Y agregaron: "Se realizarán las investigaciones administrativas correspondientes, asimismo, se pone en marcha un protocolo para la entrega inmediata de los alimentos de próximo vencimiento por medio del Ejército Argentino para garantizar una logística rápida y eficiente".

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

La decisión ocurre en medio de la polémica por la no distribución de 5 mil toneladas de alimentos en los depósitos nombrado en el comunicado de Capital Human, en Martelli y Tafí del Valle. Sin embargo, el dirigente Juan Grabois asegura que son 6 mil toneladas.

En desarrollo…

COMENTARIOS