«La mejor escuela que hay es la vida», dice Guille Molina antes de su show en Buenos Aires

"La mejor escuela que hay es la vida", dice Guille Molina antes de su show en Buenos Aires

El cantautor cordobés Guille Molina viene trabajando duro desde su Monte Maíz natal para hacerse un lugar en la escena romántica argentina. Algo que ha logrado consolidar durante 2023 y que ahora tendrá una importante presentación (desde su punto de vista) cuando cante acompañado por su banda el viernes 21 de junio pasadas las 21 en Café La Humedad (Carlos Calvo 2540, CABA) para hacer los temas de Segundas Chances, un disco que califica de "honesto, lleno de amor. Cada canción es una caricia al alma porque tiene mucho sentimiento. Eso me genera tranquilidad al momento de defender a cada una al cantarlas, interpretarlas, sentirlas. Para mi este disco es un nuevo comenzar, una nueva vida, una manera de vivir desde otro lado", expresó al hablar de esos temas que salen de su pluma y su corazón.

0530_guille_molina

Así que, con la intención de conocerlo un poco más, conversamos vía Zoom con el propio Guille, para saber cómo se está preparando para su debut en Buenos Aires, y esto es lo que contó:

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Molina es cantante y compositor desde hace muchos años, pero formalmente arrancó en 2019 con su primera banda, con la que se va haciendo camino para conquistar Buenos Aires y todo el país Al conocer a Marcelo Predacino (responsable de la productora PredaSound y director musical de Abel Pintos), la historia de este artista dio un giro y comenzó su etapa solista, con toda su impronta y su personalidad. Hoy su carrera musical ha despegado y en la que él mismo revela que siempre quiere "dar lo mejor. Y para eso la mejor escuela es la vida". En la branda con la que se presentará en la Capital Federal hay un integrante muy importante, su hijo baterista, quien le aportó mucho ritmo a las baladas que compone Guille en guitarra y piano.
Gran oportunidad para verlo en vivo en junio, ¡a no perdérsela! Encontrá acá más info sobre las entradas.

COMENTARIOS