Una dominicana llevaba diez kilos de crac en un micro

Una dominicana llevaba diez kilos de crac en un micro

Más de 10 kilos de crac y cerca de 10 mil pastillas de éxtasis fueron secuestradas cuando eran ingresadas a la Argentina en el equipaje de una mujer de nacionalidad dominicana que viajaba en un ómnibus, durante un control realizado en Paso de los Libres, Corrientes.

El cargamento ilegal había sido dispuesto en un doble fondo del equipaje de la mujer naturalizada argentina, la cual finalmente fue detenida.

El procedimiento se realizó a partir de un control de agentes de la Aduana argentina en el ómnibus de larga distancia que había cruzado desde la ciudad brasileña de Uruguaiana por el Puente Internacional Getulio Vargas, informaron fuentes del organismo.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El hallazgo se produjo cuando personal de la Aduana argentina realizaba un control de rutina sobre un ómnibus de larga distancia que ingresaba al país por el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas.

En las valijas había 9.947 pastillas de éxtasis y 10.445 kg de crac, que fueron incautados en su totalidad.

Se estima que el valor de la droga secuestrada asciende a un total de 277 millones de pesos, dado que el del crac es de aproximadamente 142 millones; y el del éxtasis, 135 millones.

COMENTARIOS