Nicolás Dujovne, a favor del programa económico de Javier Milei: «Es más consistente de lo que muchos de mis colegas piensan»

Nicolás Dujovne, a favor del programa económico de Javier Milei: "Es más consistente de lo que muchos de mis colegas piensan"

El economista Nicolás Dujovne, exministro de Economía del gobierno de Mauricio Macri, defendió el programa económico de Javier Milei: “Es más consistente de lo que muchos de mis colegas piensan”, sostuvo.

Remarcó que “la inflación y la recesión no son de este Gobierno” y vaticinó que “será muy difícil que la inflación baje del 3% o 4% mensual durante mucho tiempo”.

“Tenemos un Gobierno que tiene un norte, que es el que abrazan los países que han logrado o quieren lograr un funcionamiento adecuado, próspero, capaz de disminuir la pobreza, competir con el mundo, generar empleo", desarrolló Dujovne, en una entrevista en Odisea Argentina, el programa de Carlos Pagni en LN+,

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Agregó: "Esa es la agenda del equilibrio fiscal, empezar a corregir algunas regulaciones que existen sólo en la Argentina y en ningún otro lugar del mundo. También abrir la economía y ser mas competitivos”.

En desarrollo…

LT

COMENTARIOS