BUENA CONVOCATORIA DE LOS GRAMAJO A LOS INTENDENTES

El encuentro “Argentina desde el Interior, desafíos de los gobiernos locales en el siglo XXI” reunió a varios sectores.

Fabián Gramajo logró reunir en la mañana de este jueves a referentes orreguistas, del bloquismo y el Frente Grande en el encuentro para jefes comunales que se desarrolla en su departamento. En paralelo, en Rawson, Munisaga desarrolló otra actividad destinada también a intendentes locales y también de otras partes del país, para discutir temas comunes a las comunidades.

Los que no estuvieron presentes en el Hotel Viñas del Sol fueron los intendentes peronistas, aunque según dijo el exjefe comunal de Chimbas, todos habían sido invitados.

Los eventos tienen un claro trasfondo político y es concentrar apoyo interno para mostrarse fuertes dentro de un partido que está a poco tiempo de tener elecciones para la renovación de autoridades.

Como se esperaba, dos dirigentes de peso del oficialismo, Susana Laciar, y Sergio Miodowsky, intendentes de Capital y Rivadavia, respectivamente, dieron el presente.

Lo mismo ocurrió con Emilio Baistrocchi quien se viene mostrando muy cercano al chimbero y semanas atrás reconoció que ambos coinciden en que el PJ “debe tener una renovación total”.

El diputado bloquista, Luis Rueda, también participó del encuentro, al igual el diputado provincial Horacio Quiroga, quien conduce el Frente Grande.

COMENTARIOS