EL COMERCIO QUIERE LEVANTAR CABEZA CON EL DIA DEL PADRE

El presidente de la cámara de comercio unido, Ariel Quiroga, dijo que esperan un repunte en la semana previa al festejo.

El Día del Padre está cada vez más cerca y, pese al contexto inflacionario, los comerciantes esperan un salto en las ventas de este año. En declaraciones en el programa «Demasiada Información», Radio Sarmiento, el presidente de la cámara de comercio unido, Ariel Quiroga, dijo que «habrá promociones, y agregó que el tema del día del padre, es un día importante, en lo que respecta a la fiesta comercial, todos los cañones están apuntados a estas semanas previas». 

Quiroga mencionó que «arrancamos con un plan de cuotas simples, hay muchas entidades financieras, y hemos salido a acompañar, hay cuotas también de 3, 6 y 9 cuotas, eso ayudo mucho».

Concurso «San Juan en la Vidriera».

El presidente comentó que «esto va dirigido a comerciantes que tengan su local físico dentro de los límites territoriales de la Ciudad. Durante todo el mes podrán sumarse a esta iniciativa que busca incentivar la decoración de vidrieras con elementos locales y patrios que promocionen y revaloricen la cultura y esencia de los sanjuaninos». También explico que «podrán participar de esta convocatoria los comerciantes de los cuatro distritos (Centro, Concepción, Trinidad y Desamparados) que tengan local físico a la calle, así como los que estén dentro de los Shoppings participantes (Patio Alvear y Del Bono Shopping)»

Esto es una propuesta que trabajan en conjunto con la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, la Dirección de Comercio de la Ciudad, la Cámara de Comercio de San Juan, Comerciantes Unidos, Patio Alvear y Del Bono Shopping. El objetivo es impulsar la actividad comercial en la Ciudad a través de la entrega de premios y difusión en las redes sociales de la municipalidad para los comerciantes que participen.

COMENTARIOS