Día Mundial del Medio Ambiente: Grupo Tejamax plantó árboles autóctonos en la zona norte de la ciudad de Córdoba

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Grupo Tejamax realizó una plantación de árboles autóctonos en su Planta Norte, consolidando su compromiso con la sustentabilidad y la reducción de la huella de carbono. El evento contó con la participación de los empleados de la empresa.

Cadetes de policía en la calle: una decisión, entre la necesidad y el tácito reconocimiento de un fracaso

Durante la jornada, se plantaron diversas especies nativas como Cina Cina, Aguaribay, Tala y Algarrobo Blanco, seleccionadas por su capacidad para adaptarse al entorno local y contribuir a la biodiversidad de Córdoba.

El Gerente Operativo, Santiago Tabacchi, destacó la importancia de esta iniciativa: "cada vez que se planta un árbol, le estamos dando una fuente de oxígeno al mundo. Estos cambios los estamos llevando adelante junto a iniciativas como la recuperación de agua, el uso eficiente de combustibles y la reutilización de hormigón".

AMBIENTE

Tabacchi también enfatizó la relevancia de las acciones de la empresa para mitigar el cambio climático: "sabemos que el problema del cambio climático está asociado a la emisión de gases contaminantes. Por eso, controlamos nuestras emisiones y reutilizamos nuestros recursos, como el agua y el hormigón, para reducir nuestro impacto ambiental".

Sin gluten: la nueva apuesta de “Lo de Jacinto” para desembarcar con más franquicias y productos

"Estamos comprometidos con un futuro más verde y sostenible, y este tipo de iniciativas nos permiten avanzar hacia ese objetivo mientras fortalecemos nuestro sentido de comunidad y colaboración", afirmó el Ingeniero.

AMBIENTE

La jornada concluyó con un fuerte sentido de logro entre los participantes, quienes se comprometieron a continuar apoyando iniciativas de sustentabilidad y responsabilidad ambiental. "Proyectamos el futuro de nuestra empresa y de Córdoba, sembrando hoy las raíces de un mañana mejor".

Sobre Grupo Tejamax

Grupo Tejamax es una fábrica cordobesa de hormigón elaborado y premoldeados de hormigón que opera desde 2007 con altos estándares de innovación, calidad y compromiso ambiental. Con sus 4 plantas de producción atiende al mercado de la construcción en Ciudad de Córdoba y alrededores.

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Tejamax (@grupotejamax)

COMENTARIOS