Gustavo López contra los Martín Fierro: ninguneó a APTRA, a sus compañeros de radio y calificó su terna de “pobre»

Gustavo López contra los Martín Fierro: ninguneó a APTRA, a sus compañeros de radio y calificó su terna de “pobre"

Otra vez el periodista es noticia por un comentario malintencionado y no por algún análisis lúcido. El conductor estalló contra los Martin Fierro insatisfecho con las nominaciones recibidas para los premios que se entregarán el próximo 16 de junio. Al aire, en Radio La Red, apuntó contra la organización de los galardones por el "bajo nivel" de los nominados a "Mejor Labor Periodística deportiva”, entre los cuáles se encuentran hasta un compañero de esa emisora. “La terna es una pobreza", fue el despectivo comentario que hizo al aire.

En su programa, Gustavo López contó que fue desplazado de la conducción de los Martín Fierro, se mostró dolido por la situación y ninguneó a APTRA por el "bajo nivel" de los nominados.

"Me iba a ir después del Martín Fierro a la Copa America. Estoy para irme mañana. No conduzco el Martín Fierro y la terna mía es una pobreza”, despotricó al aire.

La terna en cuestión está integrada, además, por una de las figuras de de La Red (y compañero de radio de López) Marcelo Palacios, la reconocida Magui Aicega y el conductor de Doble Amarilla en DSports Radio, Hernán Feler. Palacios justamente hoy conduce dos segmentos en AM910 y fue quien hace unos años las autoridades de la emisora eligieron como reemplazo de López para la tira del regreso.

Si bien fue ternado a 'Mejor Labor Periodística', López quedó dolido por no estar entre los elegidos a 'Labor conducción masculina en AM', entre los que se encuentran Marcelo Bonelli (Mitre) – Diego Brancatelli (AM 750) y Daniel López (Continental).

Horas antes de su descargo al aire, Lópe$ ya se había quejado a las autoridades de la radio por las nominaciones. Con tono altanero, ninguneó a los premios colectivos a los que aspira La Red y arremetió contra las autoridades por no ser seleccionado en otros premios individuales relacionados al "interés general”. Sus berrinches cayeron muy mal entre autoridades y compañeros.

En los últimos tiempos, el conductor fue tendencia en redes sociales al ser criticado duramente por su labor como comentarista, principalmente cuando lo hace en partidos de Independiente. También había protagonizado un escándalo cuando intentó colar a uno de sus hijos a una cabina del estadio de Arsenal y maltrató a la jefa de personal de prensa con un alto grado de misoginia.

COMENTARIOS