Una madre denunció que desconocidos intentaron secuestrar a su hijo a la salida de la escuela

Momentos de muchísima tensión supuestamente vivió una mujer en Chimbas hace unos días, denunció que desconocidos intentaron secuestrar a su hijo a la salida de la escuela. El caso ahora está en pleno proceso de investigación y al nene le harán Cámara Gesell.

Según dijeron desde la justicia, la mujer denunció que un desconocido y que se manejaba en un auto negro con vidrios polarizados y sin patente forcejearon con el menor de 8 años cuando caminaba.

Ella manifiesta que escuchó los gritos, que miró atrás y vio esta escena. El niño pudo librarse y fue al encuentro con su mamá. El caso recayó en manos de la UFI Genérica y está en proceso de investigación.

En primera instancia, desde la fiscalía solicitaron una audiencia y le solicitaron al juez de Garantías en turno que se le haga una entrevista videograbada (Cámara Gesell) para que el nene cuente lo que pasó y si hay algo de veracidad en la denuncia radicada por esta mujer.

La causa por el momento se encuentra con autores desconocidos, los únicos datos aportados por la madre era que se trataba de un auto negro y que en el interior no se veía nada porque estaba polarizado. Sobre el atacante dijo que estaba vestido todo de negro.

 

COMENTARIOS