LOS TRES VIOLADORES DE LA COSTANERA IDENTIFICADOS Y EN GRAVES PROBLEMAS

A estas primeras identificaciones, lograron sumarle la ubicación de los sospechosos, aportada por el posicionamiento de los celulares que daban en la misma zona de La Costanera, el día y la hora en la que ocurrió el hecho.

Con todo lo recabado, a las 7.30 del sábado, personal policial y de la UFI CAVIG, a cargo del fiscal Eduardo Martínez Yanzón, fueron a buscar a los sospechosos al barrio Santa María (próximo al barrio Los Cardos), en Chimbas. En el lugar encontraron las puntas con las que habrían amenazado a las víctimas.

Con los tres sujetos alojados en una celda, ahora hay tiempo hasta primera hora del martes para la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y control de detención. En diálogo con sanjuan8.com, el fiscal adelantó que en la primera audiencia pedirá una rueda de reconocimiento al juez de garantías, para que la mujer que fue abusada en compañía de su pareja, que ambos fueron asaltados los minutos previos, puedan identificar a los sospechosos. Hasta la producción de esa prueba, los sujetos quedarían detenidos.

COMENTARIOS