PEPE VILLA DICE QUE LA LEY BASES NO TIENE NADA POSITIVO Y QUE NO SIRVE PARA NADA

«Yo no la he leído, es lo que se dice, no soy diputado. Medianamente hemos arreglado el tema laboral, el tema sindical se ha arreglado un poco pero está el tema impositivo como Ganancias. Hay cosas graves que van a afectar los derechos y el sueldo de los trabajadores. Hace 6 meses que lleva de haber asumido. Viene achicando, desgastando y bajando sueldos tanto de estatales como de jubilados».

Por otro lado, Villa fue consultado sobre si UPCN se sumará a la movilización nacional que justamente habrá en contra de la Ley Bases. En ese sentido criticó duramente a los representantes que tiene la Confederación General del Trabajo en San Juan, asegurando que ‘no están haciendo nada’

‘Si la CGT lo ha decidido vamos a ir aunque sea a la Plaza 25. Vamos a ver si convoca la CGT de San Juan, en los últimos acontecimientos que hubo como paros y movilizaciones no han llamado a nadie cosa que si debería hacer. Por ahora no sé, ya el miércoles voy a volver a San Juan para ver que pasa. Seguro que la izquierda va a salir, no se por qué la CGT no ha convocado.  Está bloqueado el diálogo, ellos no vienen haciendo nada’, sentenció.

COMENTARIOS