Un nuevo operativo integral llega a Pocito

Este operativo integral, organizado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, en un trabajo mancomunado con demás ministerios de la provincia, es una iniciativa clave que busca abordar de manera eficiente las diversas necesidades y desafíos que enfrentan las familias. En esta oportunidad se llevará a cabo en el departamento de Pocito, de la localidad de Carpintería, el día miércoles 12 de junio, de 9 a 12.30h, en la escuela Carlos Vergara.

En lo que va del año ya fueron beneficiarias más de 6000 personas en los 12 departamentos de la provincia donde se presentó el dispositivo itinerante. Este programa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas mediante la implementación de políticas públicas que promuevan la inclusión social, el bienestar y el desarrollo integral de todos los habitantes de cualquier localidad de San Juan. Para lograr estos objetivos, se estructura en varias áreas de acción con los distintos ministerios participantes.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de su operativo integral, busca crear un tejido social más fuerte y resiliente, atendiendo las necesidades de cada individuo y promoviendo el desarrollo sostenible de las comunidades.

COMENTARIOS