La intendente de la Ciudad de San Juan destacó las virtudes de la Ciudad de San Juan, en el 462º aniversario.

San Juan celebra los 462 años de su fundación y con distintas actividades, la Ciudad de San Juan preparó distintas actividades. Este jueves 13, un acto protocolar se realizó en la plaza de Concepción y la intendente Susana Laciar compartió una semblanza.

«¡Feliz cumpleaños a cada uno de los vecinos de la ciudad de San Juan! Es un honor, una responsabilidad, un compromiso poder representarlos y representar lo mejor que tenemos. Que somos una ciudad de buena gente, de buenas costumbres, que somos una provincia pujante y que me da orgullo poder poner nuestro granito de arena para avanzar cada día más», dijo a la prensa.

Anoche sentimos una gala bien sanjuanina, con tonadas sanjuaninas del año 30 y 40, recordando nuestro terremoto. También, haciendo un homenaje a quienes fallecieron, pero también a quienes supieron resurgir debajo de la tierra. Hoy estamos celebrando y tenemos motivo para celebrar. Estamos vivos: a San Juan le elegimos, acá nos queremos quedar y queremos siempre celebrar a San Juan», agregó.

Por su parte, el vicegobernador de San Juan, Fabián Martín destacó «le deseo a todos los sanjuaninos un feliz aniversario y un feliz día. Ojalá que sigamos viviendo en paz, en tranquilidad, como nos gusta vivir los sanjuaninos. Somos familiares, somos amables. Cuando alguien viene de otra provincia a vivir en otra provincia, luego no se quiere ir. Eso es muy importante y muy contentos por este nuevo aniversario».

COMENTARIOS