Un grupo de delincuentes perpetró un robo sumamente violento

Un grupo de delincuentes perpetró un robo sumamente violento en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Capital. Estos cuatro malvivientes se colaron en una vivienda y molieron a golpes al comerciante dueño de casa, como a sus dos amigos, para poder robarse objetos de valor.

La principal víctima es un hombre llamado Hugo Iñón que el pasado lunes 10 de junio se encontraba en su casa situada en calle Santiago del Estero, en compañía de dos amigos. Esta persona vive de vender comida en la parte frontal de su casa y esa noche estaba pasando una noche de ocio con sus allegados cuando todo se salió de control sobre la medianoche.

De manera totalmente inesperada cuatro encapuchados entrar con armas de fuego a su propiedad y comenzaron a golpearlo ferozmente. Lo que causa sospechas es que aparentemente todos los intrusos fueron a agredirlo a él directamente y no al resto de personas presentes. Los agresores le exigían dinero en efectivo.

En ese sentido únicamente se robaron $20.000 pesos argentinos y dos teléfonos celulares para minutos después retirarse del lugar. Estas personas salieron corriendo y luego se subieron a un auto que los estaba esperando para darse a la fuga.

COMENTARIOS