Robo y recupero de una bicicleta en un punto de Chimbas

El robo y recupero de una bicicleta en un punto de Chimbas irrumpió con la tranquilidad de la madrugada de este domingo. Según informó la Policía, el dueño dejó el rodado sin candado en la puerta de un negocio y entró confiado, pero al salir vio como otro sujeto se montaba en ella y huía, lo que dio origen a una persecución.

En plena madrugada en inmediaciones de Santa María de Oro, metros después de Tucumán, se dio el robo. Luego de ver como el delincuente escapaba con su bici, lo persiguió pidiéndole ayuda a un hombre que circulaba en su auto, tratándose de un policía que estaba de civil.

Entre ambos lo persiguieron y consiguieron alcanzarlo, reducirlo, para que luego, personal de la Comisaría 17° que llegó al lugar, lo aprendiera. De este modo, y después de una agitada persecución, el damnificado recuperó su rodado.

En cuanto al ladrón, la Policía reveló que tiene 34 años y que quedó vinculado a una causa por Hurto en gradeo de tentativa. El individuo fue trasladado a un calabozo de la seccional chimbera a la espera de que en estos días sea juzgado en Flagrancia.

COMENTARIOS