El vicegobernador Fabián Martín participó del acto por el aniversario de la Bandera Nacional

Este jueves 20 de junio, Fabián Martín, en ejercicio del Poder Ejecutivo, participó de la ceremonia de juramento de Fidelidad a la bandera de los nuevos soldados y reafirmación del juramento de ex combatientes de Malvinas, al conmemorarse el 204° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y día de la Bandera.

Martín encabezó el izamiento del Pabellón Nacional junto a veteranos de Malvinas y soldados nuevos y efectivos de la Fuerza de Seguridad. El acto fue en la Plaza de Armas, con la presencia de la banda de música de la Policía de San Juan, que entonó el himno nacional argentino.

Luego, se procedió a la ceremonia de juramento donde 47 nuevos soldados afirmaron su lealtad a la bandera nacional y 60 veteranos de Guerra de Malvinas, la reafirmaron.

De la ceremonia participaron la diputada nacional, Nancy Picón, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 Tte. Coronel Juan Manuel Cabot, Tte. Coronel de Infantería, Rubén Patera.

También, estuvieron presentes representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad en la Provincia e invitados especiales.

COMENTARIOS