La Municipalidad de Rivadavia lanzó una innovadora forma de comprar

La Municipalidad de Rivadavia lanzó una innovadora forma de comprar con un triple impacto donde se beneficiarán los jóvenes y los comerciantes del departamento.

Se trata de la Tarjeta Joven, una credencial que permitirá a sus poseedores acceder a importantes descuentos en los comercios de la comuna, generando un aumento sostenido de las ventas en el comercio y alentando la continuidad de los chicos en el sistema educativo.

La acreditación será válida para jóvenes de entre 16 y 30 años domiciliados en Rivadavia y que acrediten ser estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario, inscribiéndose en un formulario online adosando documentación respaldatoria.

Los rubros comerciales que están incluidos en la iniciativa son: librerías, peluquerías, barberías, indumentaria formal-informal y deportiva, café- resto, heladería, mueblería, tecnología, puntos turísticos del departamento, entre otros.

Desde la gestión municipal y su Dirección de Educación, Empleo y Juventud se convocará a una inscripción online a los interesados y luego se entregará la tarjeta en formato físico donde figurará nombre, apellido y numero asignado del beneficiario.

También se otorgará a los locales comerciales, la publicidad en medios oficiales de la municipalidad y los recursos gráficos objetuales (stickers y cartelería) para identificar que el local esta adherido al proyecto.

De esta manera, los requisitos excluyentes para participar de esta iniciativa, son las siguientes:

  • Domicilio en Rivadavia
  • Edad entre 16 y 30 años
  • Estudiantes del nivel secundario, terciarios, universitario. (Deberá presentar certificado que lo acredite como tal)
  • Realizar la preinscripción online y finalizar la inscripción acercando la documentación requerida (Certificado de Regularidad – Fotocopia del DNI- Firmar formulario).

COMENTARIOS