Fixture del seleccionado de vóley masculino para los Juegos Olímpicos

El Seleccionado masculino de vóley de Argentina se prepara para enfrentar a sus rivales en los Juegos Olímpicos de París 2024, con una agenda de partidos que promete ser intensa y desafiante. Los horarios y fechas de los encuentros en la fase de grupos:

  • 27 de junio: Primer partido contra Estados Unidos a las 16:00 hs.
  • 31 de junio: Segundo partido contra Japón, considerado el rival más difícil del grupo, a las 08:00 hs.
  • 2 de agosto: Último partido de la fase de grupos a las 04:00 hs.

En cuanto al plantel, todavía no se ha definido quienes serán los convocados a la cita olímpica. Sobre los sanjuaninos, dos de los tres que están con el plantel mayor corren con ventaja: Bruno Lima y Matías SánchezAmbos participaron de la VNL.

Por otro lado, Manuel Armoa, es parte del plantel pero en el último tramo de la preparación disputó encuentro con el equipo B.

Por su parte, la competencia en estos Juegos Olímpicos ha cambiado en comparación con Tokio 2020. En París 2024, los dos primeros equipos de cada zona y los dos mejores terceros avanzarán a la fase final. Este nuevo formato, con dos zonas de seis equipos cada una, promete un nivel de competitividad y emoción aún mayor, ya que cada partido será crucial para determinar quiénes avanzan a las siguientes etapas del torneo.

Los fanáticos del vóley estarán atentos a las actuaciones del seleccionado y, en particular, a los jugadores sanjuaninos que podrían ser claves en la búsqueda de una medalla olímpica. Con el talento y la experiencia acumulada, Argentina se perfila como un contendiente fuerte en esta edición de los Juegos Olímpicos.

COMENTARIOS