Cris Miró – LA NACION


Llegó con el pelo recogido y vistiendo una musculosa. El aspecto era el de un muchachito andrógino. Se puso manos a la obra ante el espejo, con peines, pinceles y pinturitas. Durante los tres cuartos de hora que le tomó irse transformando en una mujer de una belleza inusual charlamos distendidos.

Su frescura, la amabilidad en el trato, el buen humor y la seducción no forzada me convencieron durante ese rato que había acertado al convocar a Cris Miró para ilustrar una tapa de la revista Noticias sobre la “justicia ambigua”. Cuando terminó su faena, se enfundó en una túnica blanca inmaculada y tomó en sus manos una balanza, lista para la sesión de fotos, como una voluptuosa esfinge de la Justicia de carne y hueso.

Gobernaba Carlos Menem y los tribunales daban tanto que hablar como ahora.

Terminé en estos días de ver la miniserie que la evoca y lleva su nombre, y también de leer Hembra, el libro de Carlos Sanzol, periodista de LA NACION, en el que se basa esta producción que está dando que hablar y que nos devuelve por el túnel del tiempo a los años 90.

Asombra Mina Serrano, encarnando a Cris: de inmediato me remitió a la mirada etérea, sensual y muy lúdica del personaje original.

Conocé The Trust Project

COMENTARIOS