Un siniestro vial terminó con una mujer y su hijo de 2 años siendo trasladados al hospital Rawson

Un siniestro vial terminó con una mujer y su hijo de 2 años siendo trasladados al hospital Rawson para su atención médica. El hecho ocurrió este miércoles, pasado el mediodía, en calle 5, a unos 30 metros al este de Ramón Franco, en Rawson.

Según informó la UFI interviniente, un Fiat 147 era guiado por una mujer de apellido Lucero y junto a ella iba su pequeño hijo de apenas 2 años de edad. El vehículo circulaba por calle 5, de oeste a este, y al cruzar calle Ramón Franco, la conductora perdió el control del rodado. Producto de esto, se fue a la izquierda y cayó al canal que está sobre el cardinal norte.           

Lucero y su pequeño hijo fueron examinados por una ambulancia que arribó al lugar. La mujer presentaba inflamación en su frente y el menor estaba en óptimas condiciones, no obstante ambos fueron trasladados al Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que la mujer de 29 años, presenta traumatismo encéfalo-craneano (TEC), escoriaciones varias y traumatismos múltiples. El nene de 2 años también presentó TEC y traumatismos múltiples. Quedaron ambos internados en observación.

En principio se descarta la participación de otro vehículo en el suceso. Intervino personal de la Sub Comisaría Médano de Oro y los funcionarios judiciales Francisco Pizarro (Fiscal de Caso) y Emiliano Pugliese.

 

COMENTARIOS